Si estás buscando un lugar donde comer en Segovia, en el Asador Maribel encontrarás la mejor opción. Descubrirás las mejores materias primas de nuestra tierra, como nuestro sabroso cochinillo o cordero, o nuestros deliciosos judiones a un precio que no podrás rechazar.
Bajo un entorno mágico que te trasladará a la España medieval, en el Asador Maribel ponemos a tu disposición una cuidada y rica carta de platos, diseñada para satisfacer a los paladares más exigentes.
Elige nuestro asador para tu próxima celebración. Disponemos de parking gratuito para clientes y de un amplio salón para disfrutar de un día inolvidable acompañado de los mejores productos de nuestra tierra.
Horno de leña
El sello indiscutible de nuestros platos es nuestro cuidadoso y sabroso método de elaboración. En Restaurante Maribel encontrarás a una familia de asadores con una trayectoria que se remonta al siglo XIX.
Nos encargamos de escoger la mejor selección de cochinillos y lechazos de la zona, gracias a nuestra experiencia como distribuidor cárnico a nivel nacional, y nos encargamos de asarlos en nuestro horno de leña.
Usamos sarmiento y encina, y cuidamos cada detalle del proceso de elaboración.
¡Disfruta de nuestros asados en tu propia casa!
Deléitate con los asados más famosos de Segovia sin tener que trasladarte de tu domicilio. Sorprende a tus invitados en tu próxima celebración con nuestra amplia variedad de platos o date capricho acompañado por tus amigos y familiares.
Te brindamos un servicio a domicilio rápido, ágil y a un precio sin competencia.
Visita nuestra web y comprueba tú mismo la calidad de nuestros servicios.