Si no sabes dónde comer en Segovia el mejor cochinillo asado o un buen cordero lechal al horno de leña, tienes que venir a visitarnos al Asador Maribel, donde la tradición y el buen hacer de nuestros cocineros conseguirá que disfrutes de la mejor experiencia gastronómica.

Disfruta de un buen revuelto de morcilla con piñones y patatas fritas, un revuelto de bacalao con patatas o de unos riquísimos huevo rotos con patatas y picadillo de matanza.

Comparte con tus amigos o familia unos aritos fritos, espárragos verdes con salmón marinado, salteado de boletus con langostinos, pimientos del piquillo rellenos de brandada de bacalao, verduras a la plancha con crujiente de ibérico y piñones, etcétera.

Tenemos ensaladas, platos de carne y pescado, excelentes guisos y sopas, carnets a la parrillas e incluso un menú infantil para los más pequeños de la casa. 

Ponemos a tu disposición a un gran equipo de profesionales que se encargará de atenderte y de que no te falte de nada. Llámanos para realizar la reserva de tu mesa desde aquí.


Llámanos - Telf: 921 44 11 41
921 44 11 41 cómo llegar